Grupo Municipal Junta de Distrito Tetuán

Con motivo de la puesta en marcha del nuevo equipo de Vocales Vecinos en Tetuán, desde el Grupo Municipal Popular queremos recordaros que disponemos del correo electoral gpptetuan@madrid.es, en el que nos puedes enviar tus sugerencias, quejas o informaciones que creas que pueden sernos de interés.

En este nuevo mandato, la Presidencia de la Junta Municipal recae la Concejal del Grupo Municipal Popular, Blanca Pinedo.

Se ha establecido el calendario de las sesiones mensuales de los Plenos Ordinarios, que tendrán lugar los primeros Jueves de cada mes, en el Salón de Plenos del edificio de la Junta Municipal.

Os detallamos el listado de los Vocales Vecinos que durante esta Legislatura van a representar a los vecinos de nuestro Distrito.

Paloma García Romero 

La Concejal del Ayuntamiento de Madrid, Delegada del Área de Gobierno de Obras y Equipamientos, es la Vicepresidenta de la Junta Municipal de Tetuán.

Miguel Martínez Truchaud.

Es el nuevo Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Distrito de Tetuán. Lleva tiempo como Vocal Vecino, y en el Partido Popular de Tetuán colabora como Secretario de Programas Electorales, integrándose asimismo en el Comité Ejecutivo.

Natividad Gil Matesanz.

Continúa también en este periodo como Portavoz Adjunta,. Ejerce de Tesorera en la sede.

Manuel Gómez Hernández.

Hasta ahora Portavoz en la Junta Municipal, Manuel continúa como Vocal en esta nueva etapa, ya que atesora gran experiencia en las materias que se tratan en Tetuán. Es VICESECRETARIO DE TERRITORIAL Y MUNICIPAL de PP Tetuán.

Héctor Ayala Quintana

Repite también en la nueva Legislatura. Ejerce de Secretario de Comunicación y Nuevas Tecnologías.

Covadonga Muñiz de la Torre

Se incorpora en este nuevo mandato. Colabora con nosotros como Secretaria de Encuentros Sociales.

Sandra Bennanceur Vindel

Empieza su labor como Vocal Vecino en este mandato 2019-2023.

Felipe Palomino

Miembro de Nuevas Generaciones de Tetuán, se incorpora como Vocal Vecino.