Elecciones Autonómicas del 4 de Mayo.

Desde la Comunidad de Madrid se han convocado elecciones para el próximo 4 de mayo. Os recomendamos que visitéis la página web que ha puesto en marcha la Comunidad de Madrid para resolver todas las dudas relativas a este proceso electoral.

Desde el Partido Popular, y como hacemos en todas las convocatorias electorales, vamos a estar como apoderados en todos los colegios electorales de nuestro Distrito, para velar por el buen funcionamiento de la jornada electoral.

Si estás interesado en colaborar con nosotros, como parte del equipo popular, échanos una mano como apoderado del partido. Sólo tienes que contactar con nosotros.

Muchas gracias.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Tetuán se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Tetuán, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Tetuán no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Tetuán.