Comité Ejecutivo (Marzo 2021)

Celebramos un nuevo Comité Ejecutivo en Retiro para dar la bienvenida a 37 nuevos afiliados en nuestros distrito lo que como bien ha dicho nuestro presidente, Javier Ramírez, es muy importante teniendo en cuenta la situación actual que vivimos. También ha querido dar las grandes por el éxito de las últimas campañas de firmas, tanto la realizada contra la Ley Celaá como la última en apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Por último ha informado de la situación actual de la nueva sede, donde están a punto de terminar las obras  y pronto podremos abrir para recibiros para todo lo que necesitéis. Ha querido terminar su intervención con un mensaje muy positivo ante las próximas elecciones, tenemos que trabajar duro y en equipo para hacer que Isabel Díaz Ayuso vuelva a ser a presidenta de la Comunidad de Madrid, porque los madrileños se lo merecen.

comitéejecutivoRetiroWEB

 

También hemos nombrado el Comité de Campaña para que durante estas semanas de campaña electoral todo salga perfecto y podamos conseguir el objetivo más importante, hacer a Isabel Díaz Ayuso de nuevo presidenta de la Comunidad de Madrid

campaña

Estamos a vuestra disposición en el siguiente email: retiro@pp.es y también a través de las redes sociales para lo que necesitéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular del Dto. Retiro se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular del Dto. Retiro, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular del Dto. Retiro no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular del Dto. Retiro.