GESTIONANDO POR BRUNETE: NUEVO AHORRO DE 702.564 EUROS A LAS ARCAS MUNICIPALES

dando manoEl Equipo de Gobierno inicia la legislatura con un fuerte ahorro económico de 702.564 euros para las arcas municipales. Este ahorro es producto de arduas negociaciones con las entidades bancarias para lograr una importante rebaja del tipo de interés aplicado al Plan de Pago a Proveedores.

Borja Gutiérrez: “La estabilidad financiera y la correcta aplicación de medidas económicas es un trabajo constante, permanente, y que requiere de medidas y soluciones eficaces. Esa es una de mis premisas del modelo de gobierno que deseo en Brunete. Este fuerte ahorro es fruto de una ardua negociación que llevamos haciendo varios meses con distintas entidades bancarias y que ahora ve la luz. Se suma a otras medidas de ahorro que hemos ido tomando y que han permitido una mayor reducción y racionalización del gasto público”.

Gracias a la gestión realizada por el equipo de gobierno municipal, se ha logrado una refinanciación de los intereses bancarios del Plan de Pago a Proveedores, que se sitúa ahora en un 1,07% y que permite que el Ayuntamiento se ahorre 702.564 euros en gasto financiero. El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ya ha dado su conformidad a esta operación financiera.

El concejal de Hacienda, José Lacave Rupérez, explica que “este fuerte ahorro nos permitirá seguir trabajando en la estabilidad económica del Ayuntamiento, logrando una gestión positiva que incida en el ahorro, la reducción del gasto público y nos posibilite las medidas de bajada de impuestos que tenemos previstas. Bajada de impuestos especialmente beneficiosas para las familias numerosas o colectivos que más necesitan de nuestra ayuda en estos momentos”.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Brunete se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Brunete, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Brunete no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Brunete.