DISCURSO DE INVESTIDURA, BORJA GUTIÉRREZ

discursoInvestidura

El pasado 13 de junio fue la investidura de los alcaldes en la gran mayoría de los municipios de España y Borja Gutiérrez, nuevamente elegido alcalde de Brunete, nos dejó un discurso a la par que emotivo, muy interesante. Entre las muchas cosas que pudimos escuchar, hemos seleccionado unas pocas:

Borja Gutiérrez: “Seguiremos trabajando para alcanzar aún más transparencia, más cercanía, más diálogo”.  “Soy el acalde de todos los brunetenses”
VIDEO | Estas son las palabras que dirigió el Alcalde de Brunete a todos los vecinos el pasado sábado en el inicio de la nueva legislatura.

Borja Gutiérrez: “San Agustín dijo: “si en algún momento necesitas una mano, recuerda que yo tengo dos”. Ante cualquier problema o dificultad podéis contar con mi ayuda y mi apoyo y la de las personas que conforman el nuevo Equipo de Gobierno”.

 

Os dejamos el enlace con el video íntegro, para que lo podáis ver y oír:

 

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Brunete se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Brunete, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Brunete no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Brunete.