OTRO CARGO DE CONFIANZA EN EL AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN SIN EXPERIENCIA MUNICIPAL

La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, contrata a un nuevo cargo de confianza como coordinador de Alcaldía procedente del sector inmobiliario

Ya cuenta con un jefe de gabinete y otro coordinador

Natalia Andrés, alcaldesa de Alcorcón, contrató el pasado mes de noviembre a otro cargo de confianza, como coordinador de Alcaldia, Guillermo Salgado Pita.

El nuevo cargo de confianza, tendrá un salario de casi de 3500€ mensuales y según él mismo describe en redes sociales no tiene experiencia en el ámbito municipal, de administración y gestión pública. Su única experiencia se circunscribe a la venta de inmuebles, un currículum inadecuado como asesor de Alcaldía.

Al mismo tiempo esta persona, Guillermo Salgado Pita, trabajó y fue mano derecha del actual coordinador de relaciones institucionales, Jesús Gamonal, ex concejal de UPyD en la legislatura 2011-2015.

La alcaldesa de Alcorcón, no sólo contrata a sus amigos, sino a los amigos de sus amigos convirtiendo el ayuntamiento en una empresa “familiar”.
Natalia de Andrés y Gamonal, siendo concejales en oposición, exigían a anteriores gobiernos la reducción de los cargos de confianza, y ellos hoy hacen lo contrario.

Ana Gómez, portavoz del partido popular de Alcorcón, manifiesta: ” es inaceptable que en estos momentos ,cuando el paro más está subiendo en Alcorcón y que afecta principalmente a las mujeres, Natalia Andrés se dedique a contratar a dedo y a hurtadillas a los amigos de sus amigos. Gente sin experiencia en el sector administrativo, y municipal, que nada aportan a la escasa actividad de la Alcaldesa que ya cuenta con dos asesores directos.
Esta nueva contratación se ha ocultado a la corporación ya que la Alcaldesa no dio cuenta de este decreto en el pleno de noviembre que no fueron puestos a disposición de los miembros de la corporación”.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Alcorcón se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Alcorcón, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Alcorcón no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Alcorcón.