EL 97 % DE LOS VECINOS CREEN QUE EL AYUNTAMIENTO DE #ALCORCÓN NO FUNCIONA

Las quejas más repetidas son la suciedad de las calles, la falta de mantenimiento y el estado de nuestros parques

En el día de hoy ha tenido lugar la Comisión de Sugerencias y Reclamaciones que analiza las propuestas, quejas y sugerencias registradas en el Ayuntamiento por los vecinos de Alcorcón para mejorar la calidad de vida de la ciudad.

El informe aportado en esta comisión expresa que el grado de satisfacción de los vecinos que utilizan este servicio ha bajado a los límites más bajos “insatisfecho” y “muy insatisfecho”, tanto es así que el 97 % de los usuarios creen que este servicio del ayuntamiento NO funciona.

Al mismo tiempo se ha analizado en esta comisión el aumento del número de casos sin resolver que ha aumentado un 74% dato que manifiesta la inactividad por parte del equipo de gobierno en las diferentes concejalías.

El mal estado de las instalaciones municipales, deportivas y culturales, la suciedad en nuestras calles, el deterioro de los parques y jardines y la falta de mantenimiento en las aceras y carreteras ocupan prácticamente la totalidad de las denuncias de los vecinos, que muchas de ellas están sin contestar incluso meses.

Para Ana Gómez, “esta comisión es una fotografía de la parálisis y la falta de actividad que tiene este equipo de gobierno a través de las diferentes concejalías, y el inexistente interés de escuchar y resolver los problemas de los vecinos”.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Alcorcón se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Alcorcón, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Alcorcón no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Alcorcón.