El Partido Popular de Alcalá critica la proliferación de pintadas en el Jardín de las Palabras

• Los populares lamentan la dejadez absoluta y el abandono de este parque en pleno Centro Histórico
23 de febrero de 2021
El concejal del Partido Popular de Alcalá de Henares, Marcelo Isoldi, ha criticado la “dejadez absoluta” y el “abandono” en el que se encuentra el Jardín de las Palabras, donde proliferan las pintadas. “Hace unas semanas denunciamos en la comisión de Medio Ambiente las pintadas en este espacio emblemático de la ciudad, pero lejos de desaparecer se han multiplicado”, lamenta el edil popular.

jardindelaspalabras4w

jardindelaspalabras5w

Este espacio se encuentra a la sombra de la Catedral Magistral y está ubicado entre las calles Empecinado, Santa Catalina y Tercia. El nuevo proyecto, inaugurado en 2013, cuenta con 25 palabras grabadas en la piedra de este parque. “Desgraciadamente, a palabras tan simbólicas como vida, humanidad, lengua, amistad, esperanza, paz, amor o libertad, tenemos que añadir las de la desidia y la dejadez por parte del Gobierno que preside Javier Rodríguez Palacios. No es tolerable que un espacio tan emblemático como este, en pleno corazón de la única Ciudad Patrimonio de la Humanidad de la Comunidad de Madrid, presente este aspecto”, añade Isoldi.

jardindelaspalabras1w

MarceloIsoldiw

Recientemente, los populares también han denunciado las pintadas realizadas en el interior del auditorio del parque Manuel Azaña, una plaza que estuvo cerrada un año tras una inversión de 300.000 euros, o las que han aparecido en el parque de la Antigua Cerámica Cermag y que denunciamos en la última comisión de Medio Ambiente. “Solicitamos al concejal Enrique Nogués que deje de hacer oposición a la oposición y se centre en su gestión, que está dejando mucho que desear. El alcalde ya le ha desautorizado hace pocos días con el contrato de limpieza viaria, y ha tenido que volver a sacar el contrato de zonas verdes, así como el del CIMPA. No está siendo su gestión muy satisfactoria para los vecinos de Alcalá”, concluye Isoldi.

jardindelaspalabras3w

Deja un comentario

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Alcalá de Henares se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Alcalá de Henares, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Alcalá de Henares no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Alcalá de Henares.