Judith Piquet: “El alcalde quiere un Partido Popular de Alcalá callado y sumiso y no lo está consiguiendo”

    • Los populares piden “respeto” al alcalde por los insultos a la presidenta de la Comunidad de Madrid y los ataques personales a la portavoz municipal
17 de febrero de 2021
El Partido Popular de Alcalá de Henares ha contestado a los exabruptos de un PSOE de Alcalá asentado en el insulto y la bronca. “El alcalde quiere a un PP callado y sumiso, pero ni lo está consiguiendo ni lo va a conseguir. Lo que le molesta al alcalde es que estemos en la calle, hablando con los vecinos y siendo su altavoz. Pues tenemos malas noticias porque vamos a seguir realizando nuestra labor, fiscalizando su trabajo, denunciando la inacción y también su soberbia”, afirma la líder del PP en Alcalá, Judith Piquet.

La portavoz municipal del PP ha lamentado los ataques personales que desde el PSOE están protagonizando para intentar que el PP de Alcalá no alce la voz o los insultos que el número 2 de Javier Rodríguez, el primer teniente de alcalde Alberto Blázquez, ha referido en redes sociales a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a la que ha venido tachando de “paranoica”, “impresentable”, “incapaz”, “despropósito de mujer” o “indecente” sin que el alcalde le haya desautorizado. “Este es el PSOE elegante y educado que gobierna Alcalá. Lo que parece que no llevan bien es que las mujeres lleven la iniciativa. Aquí hay una portavoz que no va a dejar de hacer su trabajo ni por los sueldos como hacen otros, ni por notas de prensa con ataques personales, ni con cualquier otra artimaña que se les ocurra más para tapar su mala gestión”, señala Piquet.

Además, la portavoz municipal tuvo que recordar al portavoz socialista que a la presidenta regional no la tienen que defender sus diputados en la Asamblea de Madrid, como dijo el número 2 del alcalde durante el pleno, porque “ella se defiende solita”. “Y respecto a lo que dijo sobre mí, de tener voz propia, le recuerdo que soy la portavoz del PP y mi voz es la del PP”, le aclaró. “Este tufito machista ya empieza a ponerse de manifiesto. Mucho firmar declaraciones institucionales sobre el 8-M pero más predicar con el ejemplo”.

Esta actitud se volvió a repetir en el pleno cuando el alcalde aseguró que a la portavoz municipal le escriben los discursos que tiene que leer. “Debe creerse que las mujeres no tenemos ideas propias ni podemos exponerlas en un pleno. Es un intento más del alcalde de querer desprestigiar la labor de esta portavoz a la que no paran de atacar”, afirman.

Por último, los populares vuelven a invitar al alcalde a que se centre en gestionar la ciudad, que tiene abandonada. “Reiteramos a Javier Rodríguez que se baje del coche oficial, ese que no iba a utilizar porque era un despilfarro, y pise la calle. Verá la realidad de la ciudad más allá de lo que le cuentan sus aduladores de las redes sociales, ya sean falsos o reales. Solo pedimos al alcalde que haga su trabajo, que nosotros seguiremos haciendo el nuestro, que es precisamente lo que no soportan y por eso lanzan los ataques personales”, concluyen.

Deja un comentario

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Alcalá de Henares se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Alcalá de Henares, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Alcalá de Henares no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Alcalá de Henares.