“Pedimos de nuevo al alcalde que abandone la bronca contra Ayuso, que se baje del coche oficial y se centre en Alcalá”

    • El PP de Alcalá lamenta la deriva destructiva de un PSOE anclado en el insulto y en la confrontación
13 de febrero de 2021
El Partido Popular de Alcalá de Henares ha vuelto a solicitar al alcalde socialista Javier Rodríguez que abandone de una vez la deriva destructiva y la búsqueda constante de la bronca política contra la Comunidad de Madrid. “Este viernes, una vez más, el PSOE de Alcalá volvió a la carga contra el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso. Tenemos un alcalde que fue sumiso ante Pedro Sánchez y que estuvo callado ante la desastrosa gestión del Ministerio de Sanidad. Ahora busca la bronca constante contra Ayuso para tapar su nefasta gestión municipal y que no se hable de una ciudad que tiene abandonada y de un PSOE con un proyecto agotado y sin ideas, basado solo en hacer rotondas. Se ha olvidado de gestionar Alcalá y ha quedado solo para hacer oposición al Gobierno regional”.

3

Los populares piden al alcalde que no pierda el tiempo en debates estériles, que se olvide de la Comunidad de Madrid y se centre en resolver los problemas de los alcalaínos. “Si se preocupara más por su ciudad no se habría tardado siete meses en pagar las ayudas a los comerciantes, no habría aún parques cerrados por el temporal del pasado mes de enero o se habría dado solución a los comerciantes de los mercadillos, que sufren el capricho del alcalde que sin explicación alguna ha suspendido su actividad. El alcalde debería bajarse del coche oficial, ese que dijo que no iba a utilizar porque era un despilfarro y, como hacemos desde el PP, pisar más la calle: vería cómo tiene los barrios más allá de lo que ve desde la ventanilla del coche oficial, se daría cuenta de la falta de aparcamientos, la suciedad o el estado de las aceras de muchos barrios”, apuntan.

En este sentido, el PP lamenta que la estrategia del alcalde sea criticar cualquier decisión de la Comunidad de Madrid. “Hace un mes, pedían medidas por el aumento de los contagios. Cuando Madrid las adopta también lo critican. Si lo hubieran hecho por zonas básicas de salud, se habrían quejado. Como cerraron Alcalá entera, dijeron que por qué nuestra ciudad sí y Torrejón no. Ahora que confinan Torrejón, dicen que por qué Alcalá sí mientras desconfinan San Fernando”, añaden.

Los populares invitan al alcalde a que se centre en Alcalá, que no quiera hacer carrera política en el PSOE a costa de los intereses de los alcalaínos. “Da la sensación de que está deseando abandonar una nave a la deriva, la del PSOE de Alcalá, que se ha quedado sin proyecto, sin ideas y sin fuerza para afrontar los retos que tiene esta ciudad por delante. Sus salidas de tono, al más puro estilo sanchista, solo esconden su nula gestión”, concluyen.

Deja un comentario

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Alcalá de Henares se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Alcalá de Henares, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Alcalá de Henares no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Alcalá de Henares.