Ayer día 11, se celebró un pleno extraordinario para modificar la ordenanza fiscal del IBI.

Logo PP

Ayer día 11, se celebró un pleno extraordinario para modificar la ordenanza fiscal del IBI.
Al igual que el pasado año, se ha incrementado el valor catastral de los inmuebles y para evitar que se incremente el recibo del IBI, se ha aprobado por unanimidad de los concejales de la Corporación, una bajada del tipo impositivo al 0,707.
De este modo los vecinos pagaremos lo mismo que el pasado año.
Tal y como recoge nuestro Programa Electoral, desde el Grupo Popular, hemos planteado que es necesaria una revisión de impuestos y tasas para rebajar la presión fiscal en aquellos que sea posible, especialmente teniendo en cuenta que ya en 2016 el Ayuntamiento tuvo una recaudación superior a lo previsto inicialmente en el presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Villanueva del Pardillo se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Villanueva del Pardillo, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Villanueva del Pardillo no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Villanueva del Pardillo.