Apoyando siempre a las víctimas del terrorismo de ETA

Mañana domingo 13 de mayo instalaremos una mesa informativa en la C/ Mister Lodge junto al acceso a la Plaza Mayor, de 12:00 a 14:00 horas.

Además de informar sobre la actividad de nuestro partido y del Grupo Municipal Popular, repartiremos lazos azules por el anuncio del final de ETA, sumándonos a la iniciativa anunciada por Alfonso Alonso, Presidente del PP del País Vasco.

Estos lazos azules representan nuestro apoyo y compromiso con las víctimas del terrorismo de ETA y sus familias, por su recuerdo, su memoria, justicia y verdad. Estamos a favor de que se disuelva ETA pero no admitiremos que se cambie la historia, la verdadera historia de resistencia democrática durante décadas.

Igualmente informaremos de la moción que, por este asunto, el Grupo Municipal Popular ha registrado en el Ayuntamiento para su debate en el próximo pleno ordinario de este mes y cuyo texto completo puedes consultar aquí:

MOCIÓN PP FIN DE ETA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Villanueva del Pardillo se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Villanueva del Pardillo, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Villanueva del Pardillo no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Villanueva del Pardillo.