19 Congreso Nacional Extraordinario

Los días 20 y 21 de julio se celebra el 19 Congreso Nacional Extraordinario del Partido Popular para elegir al sucesor de Mariano Rajoy, tarea encomendada a los 3.082 compromisarios que tendrán que elegir entre Pablo Casado o Soraya Sáenz de Santamaría. Ambos candidatos fueron los más votados por los afiliados en las elecciones celebradas el pasado día 5 de julio y por tanto, son los que optan a ser elegidos en esta segunda votación por los compromisarios.

La presidenta de la Mesa del Congreso será Ana Pastor a propuesta de la Comisión Organizadora. Entre otras intervenciones, el viernes 20, Mª Dolores de Cospedal presentará el balance de gestión del Comité Ejecutivo Nacional y Mariano Rajoy realizará su discurso de despedida.

Toda la información está disponible en www.pp.es desde donde podrás seguir en directo todas las intervenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Villanueva del Pardillo se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Villanueva del Pardillo, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Villanueva del Pardillo no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Villanueva del Pardillo.