Inauguración de nueva sede.

El pasado 21 de abril asistimos en nuestra sede del Partido Popular de Tetuán a la inauguración de la nueva sede en nuestra nueva ubicación.

Hasta diciembre pasado estábamos situados en la calle General Perón, en una sede en un quinto piso, en la que llevábamos más de 30 años. Ya era necesario un cambio de lugar.

A mediados del año pasado se empezaron a ver posibles locales en otras casas del propio distrito, y a la vuelta de las vacaciones de verano se decidió alquilar el local en el que estamos desde el día 1 de diciembre.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, aunque ya estamos trabajando allí desde hace unas semanas, pudo comprobar que la nueva sede es más luminosa, cercana a cualquier punto del distrito y más moderna a los nuevos tiempos.

Esperanza Aguirre, en su visita a la nueva sede de Tetuán, nos animó a seguir trabajando para los vecinos del distrito, para el partido y para España, de forma que todos los militantes y afiliados, cargos orgánicos del PP, sigamos demostrando que, con este trabajo diario, también las sedes son parte muy importante de un partido político y más en una ciudad como Madrid, en la que hay más de 90 mil afiliados a nuestro Partido Popular, más de 2.000 de ellos sólo en el distrito de Tetuán.

Esperanza Aguirre en la inauguración de Tetuán

Esperanza Aguirre en la inauguración de Tetuán

A esta inauguración también asistió Beatriz Elorriaga, presidenta del partido en el distrito, nuestro Secretario General, Eduardo Oria de Rueda, la concejal presidenta del Distrito de Tetuán, Paloma García Romero, el Comité de Dirección de la sede y gran parte del Comité Ejecutivo, que es la representación del partido en el distrito.

Eduardo Beatriz, Esperanza y Paloma

Eduardo Beatriz, Esperanza y Paloma

También hemos contado con la presencia de otros cargos del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, diputados del Congreso, importantes cargos del Partido Popular de Madrid y, por supuesto, nuestros propios militantes de base, que siempre están en la sede y en cuantos actos son importantes, para dar a conocer nuestras ideas y nuestro partido a nivel municipal.

placa conmemorativa de la inauguración de la sede

placa conmemorativa de la inauguración de la sede