Desmantelados dos narcopisos y detenidas diez personas en Tetuán

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Municipal, ha realizado una operación antidroga en el Distrito de Tetuán, lo que ha supuesto el desmantelamiento de 2 narcopisos y la detención de diez personas (2 mujeres, una de ellas menor de edad, y 8 hombres) , vinculadas con la banda latina de los Trinitarios.

A todos se les imputa un delito de tráfico de drogas, y a cuatro de los varones también otro delito de pertenencia a organización criminal.

Dicha operación, ejecutada por agentes de la Brigada Provincial de Información se ha llevado a cabo en la calle de Santa Juliana, en un piso bajo y en la segunda planta de un mismo edificio.
Por las primeras investigaciones, al parecer los narcopisos desmantelados servían como punto de financiación para dicha banda latina.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Tetuán se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Tetuán, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Tetuán no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Tetuán.