Refuerzo de las ofertas de Formación en centros propios

La Comunidad de Madrid refuerza con nuevas especialidades la oferta formativa para el empleo que pone a disposición de los madrileños, en sus cinco Centros Propios de Formación. Todos ellos están calificados como Centros de Referencia Nacional en cada una de las familias profesionales en las que están especializados.

Actualmente la red cuenta con el Centro de Formación en Edificación y Obra Civil de Paracuellos del Jarama, el Centro de Formación en Electricidad, Electrónica y Aeronáutica de Leganés, el Centro de Formación en Tecnologías de Frío y Climatización de Moratalaz, el espacializado en Informática, situado en Getafe y por último, el Centro de Administración, Seguros y Finanzas en Fuencarral.

Se trata de instalaciones que ofrecen cursos orientados a las necesidades del mercado de trabajo en distintas especialidades profesionales y cuyos alumnos tienen un porcentaje de inserción laboral que supera el 60%.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Tetuán se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Tetuán, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Tetuán no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Tetuán.