Inversión de 4,3 millones en Hospital 12 de Octubre

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha las obras del proyecto integral de reforma del Servicio de Urgencias de Adultos del Hospital Universitario 12 de Octubre.

La remodelación, incluida en el Plan de Inversiones de Infraestructuras Sanitarias de la Comunidad de Madrid, durará 12 meses y contará con un presupuesto de 4,3 millones de euros.

  • Se procederá a la renovación completa de las instalaciones, incluyendo acabados y distribución de espacios.
  • Se abordará la renovación completa de la Unidad de Cuidados Intensivos de Trauma y Emergencias -UCITE-, situada en la planta primera del edificio.
  • También está prevista la remodelación del edificio oncológico y la demolición de infraestructuras en desuso.

Para un futuro próximo, hay otro proyecto para la conexión de las nuevas Urgencias y el nuevo edificio de hospitalización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Tetuán se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Tetuán, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Tetuán no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Tetuán.