Inversiones para instalación de cámaras en bellas vistas

Esta semana se han aprobado en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid 2 paquetes de inversiones financieramente sostenibles (IFS). Del monto total, se destinan 2 millones de euros para la colocación de las cámaras de Bellas Vistas (también se incluyen las del Distrito de Puente de Vallecas).

Con la aprobación de estas actuaciones se cumple el mandato de la Junta Municipal de Tetuán, que aprobó en Pleno hace varios años una Proposición para la instalación, en el entorno de la calle Topete.

Recordaremos que en aquel momento no recibió el visto bueno del Grupo de Ahora Madrid, y contó con la oposición declarada de la anterior presidencia de Montserrat Galcerán.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Tetuán se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Tetuán, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Tetuán no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Tetuán.