Bajada de impuestos en la Comunidad de Madrid

Tal como se resaltó en la campaña electoral previa a las elecciones autonómicas, Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid, ha confirmado que en breve se van a proceder a bajar algunos impuestos en nuestra región.

En esta ocasión, beneficiará a los jóvenes, a los estudiantes y tambiénaa a las familias con dependientes a su cargo.

Por un lado, para los que cuidan a personas con dependencia, está previsto que se aplique una deducción de 500 euros para descendientes, por el cuidado de mayores que convivan con el contribuyente.

Además, los, jóvenes menores de 30 años que quieren comprar una vivienda y los estudiantes que necesitan pedir créditos para sufragar gastos de estudios, también pagarán menos.

Cabe destacar que los diferentes gobiernos del Partido Popular en la Comunidad de Madrid han tenido en su ADN en la bajada de impuestos continuada y así se ha demostrado desde hace lustros.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Tetuán se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Tetuán, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Tetuán no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Tetuán.