Inversión de 6 millones de euros para la mejora y rehabilitación de calzadas.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado un Proyecto de Inversión Financieramente Sostenible para la mejora y rehabilitación de calzadas por importe de seis millones de euros.

Las actuaciones consistirán en la reparación de firmes y pavimentos de diversos distritos de la ciudad.

Las calles en las que se prevé actuar rondarán el medio centenar y están siendo seleccionadas por el Área de Obras y Equipamientos teniendo en cuenta las necesidades de las juntas municipales de los distritos y las recomendaciones de los técnicos. La superficie estimada que se prevé asfaltar rondará los 350.000 metros cuadrados.

El proyecto de inversión deberá ser aprobado definitivamente por el Pleno del Ayuntamiento. Tras ello, podrá procederse a la adjudicación de las obras, cuyo proyecto se está ultimando. Estas obras podrían dar comienzo en la primavera de 2020.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Tetuán se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Tetuán, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Tetuán no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Tetuán.