José Luis Martínez-Almeida, nuevo alcalde de Madrid.

Esta semana ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Madrid la Sesión Constitutiva de la nueva Corporación Municipal.

Después de los pactos anunciados por el Partido Popular, tanto con Ciudadanos como  con Vox, no ha habido sorpresas, y en la votación celebrada este sábado, se han cumplido con las previsiones.

El candidato del Partido Popular, José Luis Martínez Almeida, se ha alzado con el bastón de mando de la ciudad, al superar la mayoría absoluta. Los 15 votos del PP, sumados a los 11 de Ciudadanos, y los 4 de VOX, suponen rebasar en 1 escaño la mayoría absoluta, fijada actualmente en 29 escaños.

Desde la sede del PP de Tetuán, queremos felicitar al nuevo Alcalde, afiliado y vecino de Tetuán. Es un orgullo que un tetuanero como José Luis se convierta en el Alcalde de la capital de España.

Almeida alcalde

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Tetuán se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Tetuán, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Tetuán no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Tetuán.