Artículos de Beatriz Elorriaga – Junio

Compartimos con nuestros afiliados y simpatizantes los enlaces de algunos de los artículos publicados en las últimas semanas, por nuestra Presidenta Beatriz Elorriaga Pisarik, en el Blog de la Razón.

  • La llegada del verano: Trata la Concejal del Partido Popular diversos temas municipales, como la Policía municipal, la violencia sexual o las frases ocurrentes de la Alcaldesa.
  • La playa : Movilidad, vivienda pública o consulta sobre la Monarquía.
  • Una dinámica virtuosa: Presupuestos municipales, más casos de violencia machista u Operación Asfalto.
  • La Ciudad del Abrazo: Analiza Elorriaga el conflicto de la Policía Municipal en su vertiente social, la nueva tarjeta de Vecindad o la nueva Comisionada del Ocio.
  • Descanso estival: Un pequeño esbozo de la situación de los principales partidos, así como la “ambición” planetaria de la Alcaldesa Carmena

En unas semanas , volveremos a recomendar nuevas colaboraciones de Beatriz.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Tetuán se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Tetuán, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Tetuán no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Tetuán.