ARTICULOS DE BEATRIZ ELORRIAGA DE MARZO18

Un mes más, compartimos con vosotros los enlaces a los diferentes artículos que publica Beatriz Elorriaga en el diario La Razón.

Se puede comprobar que los temas sociales siguen copando buena parte de los titulares que reflejan la actualidad.

  • Primavera: Siguen los desencuentros, actitudes reprochables y polémicas entre los concejales de Ahora Madrid y la Alcaldesa.
  • Soledad no deseada: Se trata el creciente problema de la Soledad.
  • Todos hemos perdido: Destaca la incompetencia y radicalidad de los concejales Mayer y Galcerán.
  • Semana de la Mujer: Expresa su apoyo a las mujeres, pero su rechazo a la Huelga que se convocó para esa fecha señalada.
  • Los revoltillos: Pequeño resumen de la actividad municipal en los Plenos Mensuales del Ayuntamiento.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Tetuán se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Tetuán, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Tetuán no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Tetuán.