BEATRIZ ELORRIAGA OPINA : ENERO – FEBRERO 2018

Después del resumen del pasado año 2017, Beatriz Elorriaga repasa los retos para el año en curso, y va desgranando las dificultades en Asuntos Sociales.

También se ocupa de los problemas que tienen los vecinos de Tetuán, como concejal adscrita a nuestro Distrito.

Os enlazamos a los artículos que elabora para su Blog en la web de la Razón.

  • Catastróficas desdichas: Se recuerda la mala gestión de los Servicios Sociales , la Seguridad o las necesidad de los mayores.
  •  Semana de Carnaval: Se trata los atascos o la violencia doméstica.
  • El abandono: Sobre el abandono de menores.
  • Su gran mentira social: Decepción por la deficiente gestión del Ayuntamiento en Servicios Sociales.
  • Techos de cristal: La igualdad real de las mujeres y la promesa municipal de nuevas escuelas infantiles.
  • Violencia: Aumento de diferentes clases de Violencia.
  • El comienzo: Recopilación de las primeras ocurrencias del año del equipo municipal
  • Mi carta a los Reyes Magos:  Varias solicitudes, entre ellas, presupuesto adecuado en Asuntos sociales, tolerancia para los que no piensan igual y cuidado especial a los Mayores.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Tetuán se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Tetuán, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Tetuán no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Tetuán.