Pleno Tetuán Febrero 2018

Compartimos con vosotros el listado de iniciativas que presentamos al Pleno de Febrero, para su debate y , en su caso, votación.

Como siempre, queremos información sobre los temas que afectan a los vecinos de nuestro Distrito:

  • Proposición de Portavoz Adjunta Natividad Gil sobre la falta de agua caliente en la Casa de Baños de Bravo Murillo, 133.
  • Proposición de Concejal Beatriz Elorriaga, proponiendo actos para celebrar el Día de la Mujer.
  • Proposición de Paula Estaca para organizar actos con motivo del Día Internacional del Libro.
  • Pregunta de Portavoz Manuel Gómez para conocer qué infraestructuras e inversiones están previstas para 2018 en Tetuán.
  • Pregunta de Portavoz Manuel Gómez sobre desperfectos de aceras en la calle Basílica (en el entorno del Colegio Patrocinio de San José), así como de la calle Orense.
  • Pregunta de Miguel Martínez para conocer estado de la instalación de cámaras en el barrio de Bellas Vistas.

 

propuestas pleno febrero 18

propuestas pleno febrero 18

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Tetuán se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Tetuán, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Tetuán no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Tetuán.