Copa de Navidad con José Luis Martínez Almeida

Esta semana se ha celebrado la tradicional Copa de Navidad de PP Tetuán. En esta ocasión, el invitado estrella ha sido uno de los afiliados más destacados de nuestra sede: el portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

Almeida en Copa de Navidad.

Almeida en Copa de Navidad.

En presencia de gran parte de los afiliados de PP Tetuán, varios diputados de la Asamblea de Madrid y amigos de otras sedes, Almeida, junto a nuestra Presidenta Beatriz Elorriaga, agradeció el trabajo de los afiliados del Partido Popular y detalló algunas de las propuestas del Partido Popular de Madrid.

Por su parte, Elorriaga, aparte de destacar el magnífico trabajo de José Luis y el resto de concejales en el Ayuntamiento, deseó a todos los presentes unas Felices Fiestas y un buen Año 2018.

Beatriz en copa navidad

Beatriz en copa navidad

Después, José Luis ayudó a decorar y encender el Árbol de Navidad .

almeida coloca adorno

almeida coloca adorno

 

 

2 Comentarios »

  1. Carmen Fernandez dice:

    Pertenezco al distrito de Tetuan( Castillejos-Cuzco) y me gustaria estar en contacto con la sede de Tetuan.
    Hoy me hubiera gustado asistir a la fiesta de Navidad del distrito pero se ve que he llegado tarde.
    Un saludo

    • tetuan dice:

      Buenas tardes, Carmen.
      Nos ponemos en contacto contigo en breve.
      Disculpa el retraso, pero ya sabes que estos días…
      Gracias por escribirnos.
      Un saludo.


Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Tetuán se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Tetuán, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Tetuán no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Tetuán.