Comité Ejecutivo Noviembre.

El Partido Popular de Tetuán ha celebrado este mes un Comité Ejecutivo muy especial. Pese a que todos los meses tiene lugar la reunión del Órgano de decisión de PP Tetuán, en el Comité del mes de noviembre se decidió la composición de las nuevas secretarías surgidas del proceso electoral de las semanas anteriores.

Debido a la trascendencia de esta reunión, se contó con la presencia de Álvaro Ballarín, que dentro de la Vicesecretaría de Territorial de PP Madrid, se encarga de la Secretaría de Distritos. Además, reciente ha sido nombrado Vice Consejero de Cultura de la Comunidad de Madrid.

comite ejecutivo nov17

comite ejecutivo nov17

La presidenta de PP Tetuán, Beatriz Elorriaga, dio a conocer la nueva composición del Comité Ejecutivo, haciendo hincapié en la organización de las diferentes secretarías, adaptadas de forma reducida a la estructura que existe en el PP de Madrid. Se puede consultar el Organigrama en el apartado “Comité Ejecutivo”.

Elorriaga también destacó el buen funcionamiento de las diferentes actividades que se organizan en nuestra sede, poniendo de ejemplo la instalación de mesas informativas en las calles del distrito, la venta de lotería de Navidad o los foros de debate mensuales que tienen lugar en la sede.

Participó también el nuevo Coordinador General, David Álvaro, que destacó la reciente afiliación de varios jóvenes, el apoyo de la organización juvenil a las mesas informativas y la constante formación de sus miembros.

Por su parte, Álvaro Ballarín coincido en el análisis de Elorriaga, a la hora de destacar la importancia de salir a la calle, dar a conocer a los vecinos de Tetuán los proyectos del Partido Popular y de ejercer la oposición al Gobierno de Manuel Carmena en el Ayuntamiento de Madrid.

En el turno de las intervenciones de los miembros del comité, reflexiones sobre la situación actual del distrito, sobre la labor de otros partidos, en especial Ciudadanos y, cómo no, Cataluña. También se agradeció el trabajo incansable de los Vocales Vecinos en la Junta Municipal de Tetuán, en especial su portavoz Manuel Gómez.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Tetuán se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Tetuán, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Tetuán no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Tetuán.