Más opiniones de Beatriz Elorriaga en La Razón.

El pasado mes de Octubre, muy intenso en noticias, Beatriz Elorriaga ha continuado analizando las diferentes problemáticas que se sufren en la ciudad de Madrid, y también en el Distrito de Tetuán.

Los últimos enlaces al Blog que tiene en el Diario La razón, son los siguientes:

  • Violencia en Tetuán: De nuevo el Distrito en el punto de mira, con inseguridad en las inmediaciones de Cuatro Caminos y una realidad paralela según la Concejala de Ahora Madrid.
  • La otra cara de la monedaSobre la Trata de Seres Humanos, y sus terribles consecuencias.
  • Batallas vencidas: Sobre el Plan de Microbarrios y el peligro de algunos asentamientos en Tetuán.
  • Días internacionales: Un homenaje a Asociaciones, trabajadores y voluntarios que se dedican a diversas causas sociales.

Como se puede comprobar, el Distrito de Tetuán sigue ocupando las noticias de Madrid. Tanto Beatriz como los vocales vecinos del Grupo Popular, están siendo vigilantes ante las demandas de los vecinos.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Tetuán se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Tetuán, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Tetuán no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Tetuán.