Visita del portavoz Almeida a TETUÁN.

El portavoz del Grupo Municipal Popular ha realizado esta semana una visita al Distrito de Tetuán. José Luis Martínez Almeida, afiliado en Tetuán, conoce bien nuestro Distrito, y ha querido saber de primera mano la problemática -compartida con otros distritos- que surge con la proliferación de asentamientos ilegales en nuestra ciudad.  En las inmediaciones de la Plaza de Carlos Paris y el paseo que discurre junto al mítico Puente de Amaniel, Almeida estuvo acompañado por la Presidenta de PP Tetuán, que también ejerce como Concejal del Ayuntamiento, y está adscrita a Tetuán como la concejal que lleva los temas de nuestros 6 barrios.

 

Almeida con vecinos de Tetuan

Almeida con vecinos de Tetuan

En el paseo que se dieron por la zona pudieron escuchar las inquietudes de los vecinos afectados, comprobaron la falta de higiene debajo de algunos arcos del puente, y escucharon sus inquietudes. La presencia de varios vocales vecinos del Partido Popular sirvió para reforzar la presencia del Grupo Municipal, ya que son la voz de los ciudadanos ante la Junta Municipal.

Almeida escuchando a vecinos.

Almeida escuchando a vecinos.

Agradecemos el interés de los vecinos por acercarse a nosotros, exponernos sus quejas y animarnos en la labor de constructiva oposición. Sus ideas nos aportan valor en la defensa de sus intereses.

almeida en puente amaniel

almeida en puente amaniel

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Tetuán se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Tetuán, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Tetuán no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Tetuán.