Celebración del Debate sobre el Estado del distrito de Tetuán.

Todos los años tiene lugar en el Ayuntamiento de Madrid un Pleno Extraordinario sobre el Debate del Estado de la Ciudad . Una vez celebrado, todos los distritos de Madrid tienen la obligación de convocar pleno extraordinario similar, pero centrando el control a lo que ocurre en cada uno de los distritos de la ciudad. En Tetuán se ha convocado para el próximo día 3 de julio a las 18 horas.

Es de carácter público y abierto, con lo que cualquier vecino puede acudir y ver la sesión. Os sugerimos que entréis en este enlace y veáis la intervención de nuestro portavoz Manuel Gómez en el Debate sobre el Estado del Distrito del pasado año 2016.

Os recordamos también que en nuestro canal de YouTube subimos gran parte de las intervenciones mensuales de nuestros vocales Vecinos.

Pleno extraordinario de Distrito.

Pleno extraordinario de Distrito.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Tetuán se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Tetuán, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Tetuán no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Tetuán.