Intervenciones de nuestros vocales en la Junta Municipal.

Otro mes más compartimos con vosotros las Intervenciones de nuestros vocales en la Junta Municipal. En nuestro canal de Youtube tenemos ya la lista de reproducción correspondientes al mes de Marzo, aunque os invitamos a que miréis el resto de aportaciones de meses anteriores.

Se han insertado las 4 preguntas a la Concejala Presidenta, sobre Asuntos Sociales (presentadas y defendidas por nuestra Concejala y Presidenta de PP Tetuán, Beatriz Elorriaga), Cultura u obras en Colegios Públicos.

Asimismo, se produjo un debate a partir de 2 proposiciones de nuestro Grupo, acerca de la necesidad de colocar cámaras de video-vigilancia en el entorno de Cuatro Caminos, y el estado de los parques del Distrito.

Además, también hemos puesto a vuestra disposición algunas contestaciones de proposiciones de otros Grupos Políticos.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Tetuán se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Tetuán, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Tetuán no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Tetuán.