Más artículos de Beatriz Elorriaga en su blog semanal de La Razón

Continuamos recomendando las últimas entradas de nuestra Presidenta Beatriz Elorriaga en su Blog “Desde mi punto de vista” , que alberga el diario La Razón en sus páginas de MADRID. Pinchad en cada título para acceder directamente a la entrada deseada.

  • La Casta Municipal: Sobre la purga de funcionarios de derechas en el Ayuntamiento de Madrid.
  • A todas las mujeres: Recordando el día de la Mujer, celebrado el día 8 de Marzo.
  • Prioridades: Un análisis certero de las diferencias entre las prioridades de los dirigentes del Ayuntamiento y los vecinos.
  • La paciencia de los madrileños:  El fracaso de la participación vecinal y la obsesión del ayuntamiento por el adoctrinamiento.
  • Gatos madrileños: Congreso de Podemos y ocurrencias gatunas de Manuela Carmena.

Sigue Elorriaga en la denuncia de las ocurrencias de los miembros de la Alcaldía de Madrid.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Tetuán se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Tetuán, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Tetuán no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Tetuán.