Visita de Cristina Cifuentes a la sede de Tetuán

Esta semana hemos tenido la visita de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, también Presidenta de la Gestora de PP de Madrid, Cristina Cifuentes.

Cristina Cifuentes en PP Tetuán

Cristina Cifuentes en PP Tetuán

Fue presentada por la Presidenta de PP Tetuán, la concejala del Ayuntamiento Beatriz Elorriaga.

Beatriz Elorriaga presenta a Cifuentes

Beatriz Elorriaga presenta a Cifuentes

En dicho encuentro, Cifuentes estuvo acompañada del Consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido. Fue una charla muy intensa, en la que la Presidenta explicó sus inquietudes respecto al Gobierno de la Comunidad, así como los proyectos puestos en marcha en la actual Gestora en el Partido Popular de Madrid.

Cifuentes con los afiliados

Cifuentes con los afiliados

Después de las palabras de Cristina Cifuentes, se abrió un turno de palabra para los afiliados de PP Tetuán. Se habló de Sanidad, AZCA, la operación de Castellana Norte o Telemadrid.

Sede PP Tetuán llena

Sede PP Tetuán llena

Una vez terminado el encuentro, la Presidenta no dudó en hacerse fotos con los asistentes y departir con los que querían acercarse a ella.

Héctor con Ángel Garrido.

Héctor de Ayala con Ángel Garrido.

 

Afiliados con Cifuentes

Afiliados con Cifuentes

 

Héctor de Ayala con Cifuentes.

Héctor de Ayala con Cifuentes.

Eugenio Sanz con Cifuentes

Eugenio Sanz con Cifuentes

Nuevas Generaciones con Cifuentes

Nuevas Generaciones con Cifuentes

Agradecemos a Cristina Cifuentes y Ángel Garrido su presencia, y que quieran conocer las ideas de los afiliados de las sedes, así como dar ánimos a los que seguimos apoyando al proyecto del Partido Popular.

Firma de Cristina Cifuentes.

Firma de Cristina Cifuentes.

 

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Tetuán se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Tetuán, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Tetuán no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Tetuán.