Instrucciones para ejercer el voto por correo.

Ante la inminente celebración de las Elecciones Generales, que tendrán lugar el próximo 20 de Diciembre, se pone en marcha el procedimiento para poder ejercer el voto por correo.

Como en ocasiones anteriores, hay que distinguir los trámites a seguir dependiendo de 3 situaciones :

  • El voto por correo de los residentes en España
  • Los que están viviendo en el extranjero de forma fija.
  • Quienes están fuera de España temporalmente.

Os ponemos la foto con los plazos a seguir en el caso de los que residen en España

IMG-20151031-WA0006

Te recomendamos que no esperes al último día y que cuando rellenes los datos del domicilio donde quieres recibir las papeletas y sobres, sea en un lugar en el que pases mucho tiempo a lo largo del día, ya que el personal de Correos hace varias visitas en diferented horarios, y de esa forma no tienes que ir tantas veces a la oficina de Correos.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Tetuán se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Tetuán, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Tetuán no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Tetuán.