Bienvenid@

Estimad@ vecin@:

Desde el Partido Popular de Sevilla la Nueva queremos agradecer tu acceso a nuestro blog, que ponemos a tu disposición para explicarte quiénes somos, como pensamos, que hacemos y cuál son nuestras propuestas de trabajo para nuestro municipio.

Es mi deseo, así como el de todo el equipo que conforma el Partido Popular de Sevilla la Nueva, y espero también el tuyo, que entre todos hagamos de este espacio web un lugar de encuentro, un foro que recoja cuantas propuestas, sugerencias y críticas estimes oportunas, y que el diálogo fluido y permanente sirva para enriquecer la relación de este grupo político contigo como vecino.

En definitiva, os presento un instrumento al servicio de la ciudadanía y de aquellas personas que sientan interés por Sevilla la Nueva para que, más allá de su ideología política, tengan conocimiento de nuestro proyecto: un proyecto común, entusiasta y abierto, en el que vuestras inquietudes y mejora de vuestra calidad de vida es lo más importante.

Decirte que a nivel local somos una organización política que tiene como única meta trabajar por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Sevilla la Nueva.

Mejorar los servicios que presta el ayuntamiento, generar nuevas infraestructuras y equipamientos, convertir nuestro municipio Sevilla la Nueva en un municipio para vivir y trabajar, un referente en la Comunidad de Madrid.

No estamos aquí para hacer debates políticos estériles, nos presentamos con un programa electoral que es nuestro compromiso contigo vecino, y en el cual trabajamos permanentemente para cumplir en su integridad.

Próximamente colgaremos aquí nuestro programa electoral con el que nos presentamos a la pasadas elecciones municipales, nuestro contrato contigo, y el cual es fiel referencia de nuestra acción de gobierno.

Somos un partido con vocación de Gobierno, que ha conducido a nuestra Comunidad de Madrid a las más altas cotas de bienestar y progreso, lo cual nos proporciona la fortaleza necesaria para afrontar en mejores condiciones los efectos tanto de la actual como de futuras crisis económicas.

Por todo ello te doy la bienvenida, quedando a tu disposición para todo aquello que puedas necesitar de nosotros.

Recibe un cordial saludo,

 

Mario de Utrilla Palombi. Presidente del Partido Popular de Sevilla la Nueva