Presentación CANDIDATURA POPULARES Sevilla la Nueva 2019

montaje tarjetónQuerido/a amigo/a:

Me hace muy feliz invitarte a la PRESENTACIÓN de la CANDIDATURA que un servidor, tiene la gran fortuna de encabezar. Será mañana viernes 17 de mayo, a las 20.30h. en el Rte. El Ternasco en Urb. Los Manantiales.

¡Acompáñanos! Los integrantes del mejor EQUIPO, que tiene a SEVILLA LA NUEVA en el CORAZÓN, te esperamos. Asensio Martínez. Carmen Chueca. Covadonga Atucha. Nuria Pérez. Carlos Almarza “Medina”. María Teresa Izquierdo. Ana Olivo. Myriam Yenes. Alberto Lara. Marcos Bosschart. Leo Muñoz. Antonio de los Ríos. Matilde Bono. Miriam Virto. Óscar Ruíz. Mercedes Flores. Florin Vilsan. Ana Belén Lucas. Sergio Candel. Patricia Ereña y Julio César Martínez.

Puedes conocer más de todos nosotros en www.sevillalanuevaenelcorazon.es, así como otras novedades de interés, en nuestro blog de campaña

Desde el CORAZÓN, agradecerte tu permanente ayuda con un servidor, con el equipo, y particularmente, tu compromiso con nuestro municipio, contando con tu sentido común, utilidad en el voto y sentimiento compartido por Sevilla la Nueva.

Reiterándote mi agradecimiento, esperando contar con tu presencia y ayuda, recibe un afectuoso saludo,

Asensio M.

Candidato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular en Sevilla la Nueva se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular en Sevilla la Nueva, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular en Sevilla la Nueva no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular en Sevilla la Nueva.