Presentación ASENSIO -Candidato P.P. Sevilla la Nueva- (Domingo 17 marzo, 12h.)


Presentación
Querido/a amigo/a:

   Me hace muy feliz informarte que he sido designado como Candidato en nuestro municipio, SEVILLA LA NUEVA, por el Partido Popular. Una mezcla de ilusión, responsabilidad, sentimientos, recuerdos, proyectos de futuro y especialmente, muchas ganas de seguir trabajando sin descanso, junto al mejor EQUIPO y FAMILIA, para seguir mejorando nuestro municipio.

En este sentido, te invito con mucha ilusión al acto de presentación de candidatos que junto a Pablo Casado, nuestro Presidente Nacional, e Isabel Díaz Ayuso, candidata a la Comunidad de Madrid -ambos buenos amigos de Sevilla la Nueva-, celebraremos este domingo 17 de Marzo en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón. Dispondremos de transporte en bus, con salida a las 11h. Inscripciones en tel. 635986555.

Desde el CORAZÓN, agradecerte tu permanente ayuda con un servidor, con el equipo, y particularmente, con las importantes citas electorales que se avecinan, contando con tu sentido común, utilidad en el voto y sentimiento compartido por Sevilla la Nueva.

Reiterándote mi agradecimiento, esperando contar con tu presencia y ayuda venidera, recibe un afectuoso saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular en Sevilla la Nueva se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular en Sevilla la Nueva, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular en Sevilla la Nueva no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular en Sevilla la Nueva.