Nota aclaratoria

NotaAclaratoria

Portavoz Grupo Mpal. Ciudadanos

Sevilla la Nueva (Madrid)

  Muy Sra. mía:

He recibido un escrito suyo que pone en duda mi gestión de gobierno así como la honorabilidad de las personas y en el que se dejan entrever situaciones que pueden no corresponderse con la realidad. Le voy a contestar con la mayor claridad y transparencia, característica que siempre me ha identificado en toda mi labor política al frente del ayuntamiento de Sevilla la Nueva.

El asesor del Equipo de Gobierno de Sevilla la Nueva, cesado de sus funciones, fue concejal del ayuntamiento de Majadahonda desde el año 2011 al año 2015 y fue nombrado en nuestro municipio desde el 1 de julio de 2016. A mediado del año 2017 comunica que ha recibido una citación, junto al alcalde y un concejal actual y otros exconcejales de Majadahonda, como consecuencia del funcionamiento, desde el año 2008, del Hospital Puerta de Hierro con la licencia en tramitación. Un tema administrativo, no existiendo ninguna acusación por delitos de corrupción política.

Actualmente el hospital cuenta con todas las licencias en regla, habiendo resuelto todos los problemas técnicos que hicieron que se tardara en tramitar la licencia de funcionamiento y primera ocupación así como el permiso de vertidos ordinarios de habitaciones y similares. No existe ninguna construcción ilegal que impidiera la concesión de la licencia y no ha habido vertidos tóxicos que pudieran haber ocasionado una contaminación medioambiental, tal como indica la Guardia Civil-SEPRONA en un amplio informe obrante en el expediente.

En el pleno del ayuntamiento de Majadahonda se han dado las explicaciones necesarias sobre el tema y ningún grupo, incluido el suyo, Ciudadanos, hizo ninguna pregunta ni ha pedido la dimisión de ningún cargo público.

Debemos poner cada cosa en su sitio, no utilizando informaciones de manera tergiversada para hacer ver lo que no es. Este alcalde tiene muy claro su palabra y cuál es su línea política de transparencia y en el caso de que cualquier concejal o colaborador fuera acusado de algún delito de corrupción política, no dudaría en prescindir de sus servicios.

Entre todos debemos hacer de la gestión y la política municipal algo cercano al ciudadano, que ayude a tener un municipio mejor y los grupos municipales de la oposición son siempre atendidos y escuchados, pero también hay que tener en cuenta que, para hacer política, no vale todo y la verdad tiene que prevalecer.

Estoy a su disposición para lo que pueda necesitar, como lo he estado siempre.

Atentamente,

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular en Sevilla la Nueva se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular en Sevilla la Nueva, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular en Sevilla la Nueva no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular en Sevilla la Nueva.