Ciudadanos, IU y PSOE no apoyan la prisión permanente revisable en Sevilla la Nueva

PresiónPermanente

Dicha moción ha sido aprobada únicamente con el voto de los concejales del Partido Popular. En contra, han votado los concejales de I.U. y  PSOE y se han abstenido los cuatro concejales de Ciudadanos.

Con la moción presentada en Sevilla la Nueva y en ciertos ayuntamientos de toda España, el Partido Popular quiere reflejar el apoyo a esta pena excepcional para casos de extrema gravedad, como el asesinato a menores. Otros países Europeos como Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Bélgica, Austria o Suiza cuentan con medidas penitenciarias de estas características.

   En palabras de Carmen Chueca, Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, “se trata de una reivindicación ante la que no podemos permanecer impasibles, una medida que apoyamos sin ambigüedades e  invitamos a todos aquellos vecinos que estén a favor de esta medida adoptada por el Gobierno del Partido Popular, a sumarse a la petición del padre de Diana Quer o Mari Luz del Castillo, a  través de la plataforma de -Change.org-”. Es ahora cuando la izquierda “quiere derogar esta medida penal, con la colaboración de Ciudadanos”, cuando “nosotros tenemos la obligación moral de impedirlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular en Sevilla la Nueva se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular en Sevilla la Nueva, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular en Sevilla la Nueva no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular en Sevilla la Nueva.