20171109184744859_0001

        Este jueves 16 de noviembre a las 20h. en tu Sede Popular -c/ Constitución s/n-, tendremos la gran fortuna de contar con  Mari Mar Blanco, Diputada en el Congreso de los Diputados, dentro del programa de formación de la Vicesecretaría de Estudios y Programas del Partido Popular en la Comunidad de Madrid.

       Vente y comparte con ella, los grandes retos de España ante los independentismos y el terrorismo. Esta anualidad hace 20 años del vil y trágico asesinato de su hermano, Miguel Ángel Blanco, y su recuerdo permanece intacto en nuestro municipio, Sevilla la Nueva. Mari Mar es Presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo y de la Fundación Miguel Ángel Blanco.

   Esperando contar con tu presencia, recibe un cordial saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular en Sevilla la Nueva se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular en Sevilla la Nueva, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular en Sevilla la Nueva no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular en Sevilla la Nueva.