Asensio Martínez es tu candidato en Sevilla la Nueva

Thanks  Merci  Grazie  Mulțumiri  Obrigado  благодаря  شكر …

    Te informamos que el próximo candidato del Partido Popular en Sevilla la Nueva es nuestro vecino Asensio Martínez Agraz.
    Tras su nominación, ha declarado que “es un privilegio y fortuna encabezar la lista popular a las próximas elecciones municipales de mayo alAyuntamiento de Sevilla la Nueva y formar parte de las opciones para decidir quien puede servir mejor el presente de nuestro municipio, Sevilla la Nueva”.Para ello cuenta con un equipo de aquí, renovado, jóven, de nuestro municipio, un conjunto de personas normales, transparentes, cercanas, formadas, con experiencia, diferentes, comprometidas, del casco urbano y todas las urbanizaciones, con mucha ilusión y máspasión por Sevilla la Nueva.
      El equipo popular somos garantía de gestión, nuestro municipio consideramos se encuentra #enlabuenadirección y bajo el estímulo que nos queda #muchoporhacer, para a través de tus sugerencias y consejos, y contando con el mejor equipo, entre tod@s seguir mejorando Sevilla la Nueva, tal y como es hoy, un municipio referente en la Comunidad de Madrid gracias a la gestión realizada por el Partido Popular.
Igualmente ha declarado “su profundo agradecimiento al P.P. de Madrid y su Presidenta por su confianza, a la gran familia popular y actual equipo de gobierno en Sevilla la Nueva, su reconocimiento por aquellos que habiendo trabajado intensamente durante años no acompañan este nuevo proyecto y especialmente para nuestro infatigable profesor y actual Presidente Mario Utrilla por su generosidad renunciando a su reelección y entrega permanente con nuestro municipio, para su paciente familia, y especialmente para ti, vecin@, que lees estas sentidas palabras”.
   Desde la humildad, la honestidad, el trabajo, los principios y la pasión por Sevilla la Nueva, contando con tu ayuda, y colaboración trasladarte su agradecimiento. ¡Contamos contigo!
Asensio primer plano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Sevilla la Nueva se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Sevilla la Nueva, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Sevilla la Nueva no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Sevilla la Nueva.