El PP Distrito de Salamanca en contra de instalar una playa en Colón

  • El Ayuntamiento de Madrid vuelve a demostrar su incapacidad de gestionar proyectos en la ciudad
  • El Partido Popular reclama a Ahora Madrid que se reúna con los vecinos

 

Madrid, 26 de junio de 2018.-

El Partido Popular del Distrito de Salamanca se ha posicionado en contra de la instalación de una playa en la Plaza de Colón, en palabras de su presidente, Jorge Rodrigo “este proyecto es una prueba más de la  falta de conocimiento de necesidades del distrito y de los ciudadanos de Madrid, los vecinos necesitan una biblioteca, pero ellos prefirieron construir un espacio para sus amigos y un huerto urbano, los vecinos necesitan una Escuela Infantil, pero nada de eso es prioritario para Ahora Madrid”.

En ese sentido, el concejal del Partido Popular adscrito al distrito de Salamanca, Percival Manglano, ha tachado de hipócrita la actuación del Gobierno municipal en Colón “vinieron diciendo que su prioridad era la luchar contra la pobreza vergonzante del distrito, ahora lo prioritario para Ahora Madrid es montar una “playa”.

Desde el Partido Popular del Distrito de Salamanca, se han puesto en contacto con los vecinos de la zona y los comerciantes que aseguran que nadie desde la Junta de Distrito o el Ayuntamiento se ha puesto en contacto con ellos, ni para explicarles el proyecto ni para pedirles opinión.

Macarena Puentes, portavoz popular en la Junta de Distrito aseguró que “cuando quieren preguntan a los vecinos, cuando saben que las votaciones son favorables con ellos, cuando no, deciden actuar por cuenta propia sin importarles los efectos negativos en los vecinos, su idea de participación ciudadana es muy cuestionable”.

 

Esperan que este proyecto no salga adelante por la opacidad del mismo y por los vecinos “estamos en julio prácticamente y el ayuntamiento ni ha aprobado el proyecto, ni sabe si va a cobrar a los usuarios. Este proyecto demuestra de nuevo la guerra interna en Ahora Madrid tras quitar la competencia a la Junta de Distrito y quedársela la alcaldesa, recordemos que Pablo Carmona es de los concejales díscolos de Ahora Madrid” ha afirmado Jorge Rodrigo. “Ya preguntamos en el Pleno del distrito si este proyecto cumplía con la normativa de seguridad, recordemos que debajo de la Plaza hay un aparcamiento, pero como siempre, nunca hay respuesta a nuestras preguntas”.

 

Según Jorge Rodrigo, ¨los madrileños no quieren una playa en la plaza de Colón. La plaza de Colón es una de las más representativas que tiene Madrid, ¿es necesario montar una playa con chiringuitos y toboganes en el centro de Madrid?¨

¨La Plaza de Colon es más que eso, es un símbolo a nuestra historia común y a la bandera de España¨.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular del Distrito de Salamanca se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular del Distrito de Salamanca, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular del Distrito de Salamanca no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular del Distrito de Salamanca.