El PP Distrito de Salamanca exige una solución para la Avda. Felipe II y Plaza Salvador Dalí

  • El Partido Popular del Distrito de Salamanca y su Grupo Municipal denunciará el lamentable estado de la Plaza de Felipe II en el próximo Pleno de septiembre
  • Exigirán al concejal una solución rápida y efectiva por el bien de los vecinos.

 

Madrid. 17 de septiembre de 2018.- El Partido Popular del Distrito de Salamanca denunciará en el próximo Pleno Municipal, que se va a celebrar mañana 18 de septiembre, el lamentable estado de la Avda. de Felipe II y Plaza de Salvador Dalí fruto de la dejadez que caracteriza al equipo de gobierno municipal de Manuela Carmena.

En palabras de Jorge Rodrigo Domínguez, presidente del Partido Popular en el Distrito “este es un ejemplo más de la desidia que tiene este Ayuntamiento a 9 meses de las elecciones municipales, ya sólo quieren salvar su silla y no preocuparse por los problemas reales de los vecinos. La Avda. de Felipe II y la Plaza de Salvador Dalí es un lugar emblemático de nuestro distrito y de Madrid, exigimos que tomen medidas, pero de no hacerlo lo haremos nosotros en mayo de 2019 cuando ganemos las elecciones municipales”.

Los populares no sólo han observado en diferentes visitas a la plaza el estado de suciedad que lleva acumulada los últimos meses, sino que tal y como ha asegurado Jorge Rodrigo “cada vez más vecinos de la zona acuden a nosotros para pedirnos una solución porque se han cansado de buscar una respuesta en la Junta Municipal, Ahora Madrid se ha convertido en un problema para los madrileños”.

Tal y como han observado desde el Partido Popular no sólo es la suciedad, sino es la falta de mantenimiento de los alcorques, los bancos o las zonas infantiles. En este sentido el concejal popular adscrito al distrito de Salamanca, Percival Manglano, ha asegurado que “desde nuestro Grupo hemos denunciado en varias ocasiones durante este mandato la situación de la Plaza, cuando gobernaba el Partido Popular, ellos exigían que se mantuviese la plaza en condiciones, ahora que gobiernan prefieren montar huertos urbanos”.

Para el Partido Popular del Distrito de Salamanca, “esta situación no sorprende a nuestro Grupo, tienen el distrito más sucio que nunca, no les preocupa ni Madrid, ni los madrileños, les hemos dicho dónde hay alcorques vacíos, dónde hay baches, pero no lo arreglan porque no quieren, porque no saben y porque llegaron aquí para crear una red clientelar no para facilitar la vida a los madrileños”.

La suciedad, la falta de limpieza y mantenimiento de los bancos y jardines de los alcorques eleganos, y la falta de seguridad hacen de la zona un espacio que cada dia esta mas deteriorado. La estatua de Salvador Dalí y el Dolmen de Dalí ya no se iluminan por falta de mantenimiento. Los jardines elevados tiene el riego destruido y no hay vegetación en los mismos, convirtiéndose en espacios de heces de perros. Las diversas pintadas de la zona o de los accesos a los aparcamientos no son retiradas.

La zona se deteriora y el Ayuntamiento de Madrid no hace nada.

1 comentario »

  1. Celso Miguélez dice:

    Esta lamentable sotuación de abandono y desidia; también es palpable en la propia calle Velázquez, con parte de las jardineras, con varias de su perpendiculares, literalmente destruidas, desde hace meses.
    Increíble.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular del Distrito de Salamanca se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular del Distrito de Salamanca, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular del Distrito de Salamanca no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular del Distrito de Salamanca.