Carta a los afiliados

Querido afiliado,

Me pongo en contacto contigo porque sé que tú también amas España y no estás dispuesto a quedarte de brazos cruzados en un momento crucial para nuestra nación.

Como ya sabrás, el presidente del Gobierno ha anunciado la convocatoria de elecciones generales para el día 28 de abril, que se suman a las elecciones europeas, autonómicas y municipales previstas para el 26 de mayo.

En las últimas ocasiones que me he dirigido a ti, te he transmitido la preocupación sobre la situación general de España y el orgullo de pertenecer a un partido que, aun con nuestros errores, siempre ha tenido a España como prioridad y ha sabido alcanzar en la gestión de los servicios públicos unos resultados considerablemente mejores que los de la izquierda.

Estoy convencido de que tú también estás alarmado por el contexto político en el que se celebran estas elecciones: un PSOE cómplice de los independentistas catalanes, que ha antepuesto su interés partidista a los intereses generales de España; una izquierda que ha despertado los fantasmas de la recesión económica por sus aspiraciones erráticas de más gasto público, más déficit, más deuda y más impuestos; un tablero político fragmentado que no facilita la formación de gobiernos estables; y una ciudad de Madrid en manos del populismo y de la extrema izquierda de Manuela Carmena, que en cuatro años no ha mejorado en nada la vida de los ciudadanos.

Por todo ello, a las puertas de unas elecciones de significativa relevancia para nuestra nación, quiero pedirte tu colaboración en la defensa de nuestros principios liberal-conservadores, que valientemente están abanderando nuestros candidatos, Pablo Casado, Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida: la igualdad de oportunidades, la reducción de impuestos, la unidad de España, la experiencia en la gestión, la libertad educativa, la creación de empleo, la defensa de la economía de mercado, la dignidad de las víctimas del terrorismo y el patriotismo constitucional.

Como otras tantas veces, ahora volvemos a necesitarte. Volvemos a necesitar tu preparación y tu talento, tu juventud o tu experiencia, el tiempo libre que quieras concedernos, tu ilusión y tu atrevimiento, tu voluntad de mejorar España y Madrid, tus ideas y tu esperanza en el futuro, tu vocación política o tu vocación ciudadana de compromiso con tu patria.

Necesitamos contar con tu valiosa ayuda en la campaña electoral, bien sea asistiendo a nuestros actos, colaborando en nuestras mesas informativas o como apoderado e interventor durante las esenciales jornadas electorales. Si estás dispuesto a dar un paso adelante, te estaremos esperando en nuestra sede de la calle Goya, 47 – 4ºD, en el teléfono 91 575 33 93, en el Whatsapp 610 527 652, o en el correo electrónico distritosalamanca@pp.es.

Sé que tu preocupación por España te habrá llevado muchas veces a preguntarte qué va a pasar, pero yo te invito a que te preguntes qué vamos a hacer.

 

Recibe un fuerte abrazo.

 

 

 

 

Fdo.: Jorge Rodrigo Domínguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular del Distrito de Salamanca se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular del Distrito de Salamanca, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular del Distrito de Salamanca no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular del Distrito de Salamanca.