Reformadas las zonas verdes de la C/ Pilar Millán Astray tras la propuesta del PP deRetiro

El Pasado Martes 13 de Noviembre de 2018, los vocales vecinos presentaron ante el pleno la Proposición n.o 2018/1136957 presentada por el Grupo Municipal del Partido Popular, del siguiente tenor literal: “Instar al Área competente para que realice un adecuado mantenimiento de la calle Pilar Millán Astray, tanto de sus aceras, como de las zonas ajardinadas, y de la pasarela que da acceso a la calle del Doctor Esquerdo”.

Tras su aprobación, se notificó la proposición a las Áreas de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente para acometer la reforma de las zonas verdes y de su entorno.

Finalizados los trámites administrativos, las obras de ejecución comenzaron el pasado mes de Julio acondicionando así un espacio público, tal y cómo demandaban los vecinos. Está previsto que el ajardinamiento se acometa en las próximas semanas finalizando así el acondicionamiento de este espacio de la C/ Pilar Millán Astray.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular del Dto. Retiro se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular del Dto. Retiro, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular del Dto. Retiro no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular del Dto. Retiro.