Pleno Distrito Retiro – Martes 13 junio 2017

Ana Roman destapa la ” participación ciudadana” de Murgui, en el Distrito de Retiro. 
Ayer , tuvo lugar el pleno ordinario del mes de Junio en la Junta Municipal de Retiro. Entre otros asuntos relevantes, destacamos la intervención de Ana Román respecto a una pregunta realizada al concejal presidente , Nacho Murgui referente a las propuestas presentadas por la web ,  en relación al proyecto del puente Pedro Bosch y sus criterios de elección por parte del Ayto.
Es aquí cuando Ana Roman pregunto  cómo puede ser que dos propuestas casi idénticas presentadas en la web, han tenido distinta aceptación a la hora de aprobarlas . Una presentada por la asociación los Pinos retiro sur ( donde Ignacio murgui es socio y fue casi fundador de la misma) que si ha sido aceptada y otra por un grupo de vecinos, que ante el asombro del grupo popular ha sido rechazada, argumentaba la Concejal pidiendo así explicaciones al Concejal de Gobierno.
” Hacen creer al ciudadano que se puede participar , pero esto es un paripé” argumentaba la concejal en su intervención.
” ¿ Quien valor estas propuestas ? ¿ cómo se valoran? , porque parece ser que pasa lo de siempre. Deciden quiénes ustedes quieren que lo hagan” proseguía .
En el pleno también el grupo popular se ha preocupado por la biblioteca casa de fieras , rogando al concejal medidas urgentes para mejora de dicha biblioteca.
Hemos preguntado también  a la oposición por la Ley de protección de datos en las convocatorias de los foros locales y mesas de culturas, así como nos hemos interesado por El Centro de mayores del barrio de la Estrella. Poniendo en evidencia al gobierno de Ahora Madrid, que llevan más de un año de retraso en su apertura . Dicho centro quedó aprobado y dotado de presupuesto en el gobierno del Partido Popular y aún no está en funcionamiento.
DCsyp3VXkAAimI8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular del Dto. Retiro se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular del Dto. Retiro, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular del Dto. Retiro no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular del Dto. Retiro.