Pleno Distrito Retiro – Lunes 19 junio 2017

El Grupo Municipal Popular abandonó el pleno en señal de protesta por los insultos recibidos por el Concejal del Distrito, Nacho Murgui.

Los representantes del PP en la Junta de Distrito de Retiro abandonaron el pleno tras los insultos proferidos por el Concejal Nacho Murgui, cuando el Grupo Municipal Popular ya no tenía derecho a réplica.

Como explicó la concejal Ana Roman, “hemos decidido abandonar el pleno en señal de protesta, porque ya está bien de poner en duda la honorabilidad de las personas que formamos el PP”. A juicio de la representante popular “somos los primeros que denunciamos y luchamos contra la corrupción y contra las actitudes de todos aquellos que han traicionado la confianza de los ciudadanos, pero lo que no vamos a seguir tolerando es esta ‘cacería’ contra los que, con humildad y pensando en los madrileños, defendemos las ideas de nuestro partido porque creemos que son buenas para nuestra ciudad”.

429619203_10838273570950594479

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular del Dto. Retiro se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular del Dto. Retiro, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular del Dto. Retiro no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular del Dto. Retiro.