Martínez-Almeida y el PP de Retiro defendiendiendo el Madrid de Todos.

Empezamos la semana con nuestro proximo Alcalde de Madrid Jose Luís Martínez-Almeida en un gran acto organizado por el PP-Retiro en Casa de Vacas (Parque del Retiro), a quien queremos agradecer su presencia. 

En dicho acto, desmontamos las Instituciones Populares de Resistencia que defienden Manuela Carmena e Íñigo Errejón a través de subvenciones y contratos a plataformas y afines a Podemos y sus confluencias.

Desde el Partido Popular de Retiro, agradecemos la asistencia de todos aquellos que se acercaron ayer al acto .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular del Dto. Retiro se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular del Dto. Retiro, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular del Dto. Retiro no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular del Dto. Retiro.