Comité Ejecutivo de Enero

IMG-20170201-WA0003

Se ha celebrado el Comité Ejecutivo de Puente de Vallecas,como establecen los Estatutos del Partido. En su orden del día se ha informado de las actuaciones realizadas desde la última convocatoria del mes de diciembre, iniciando un año con el compromiso y agenda que dinámice el partido y la participación, en todas las actividades que se programen, de nuestros afiliados en el distrito, que son la parte más activa de la Sede en Puente de Vallecas y los que mantienen, con sus aportaciones e ideas, el día a día del partido.

Se ha actualizado la información sobre las 263 Enmiendas presentadas al 18 Congreso Nacional de Febrero, así como el mantenimiento y la defensa de las mismas. Se convocaran unos foros informativos para dar a conocer a los afiliados su trabajo así como en la situación en que se encuentran.

IMG_-imj9b6

En su intervención la Presidenta ha informado al Comité de los motivos por los que se ha visto en la necesidad de dar a conocer públicamente la situación de indefensión por la que estamos pasando los afiliados del Partido, reclamando y apelando al Presidente Nacional amparo por los hechos conocidos.

“Quiero agradeceros, como siempre he hecho, vuestro esfuerzo y trabajo en nuestro distrito,vuestro apoyo en la defensa de los principios y valores de nuestro partido, os ánimos a que entre todos nuestro Presidente Nacional salga reforzado en el Congreso Nacional y volvamos a recuperar la confianza de los que por unos u otros motivos decidieron abandonarnos”

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular del Dto. de Puente de Vallecas se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular del Dto. de Puente de Vallecas, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular del Dto. de Puente de Vallecas no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular del Dto. de Puente de Vallecas.