Fibra óptica de 100 megas en Pozuelo del Rey

Cuando nos incorporamos a la Alcaldía, hace 4 años, más de 260 vecinos no tenían ni teléfono fijo ni posibilidad de internet de calidad. 

Desde 2006 se estuvo solicitando continuamente a la anterior Corporación sin respuesta alguna de ésta. Con nuestra inmediata gestión nada más incorporarnos en el año 2011, conseguimos una de las peticiones más demandadas de la zona noroeste del pueblo.

Hemos cumplido probablemente con el mayor reto por su complejidad de negociaciones con Telefónica y con el proyecto en sí. Pozuelo del Rey ha sido el pueblo pionero en instalar Fibra Óptica de 100MB en toda la zona. Más de un tercio del pueblo se ha beneficiado de este logro de la actual alcaldía del PP.

fibra (1)

fibra (2)

fibra (3)

fibra (4)

fibra (5)

fibra (6)

Deja un comentario

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Pozuelo del Rey se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Pozuelo del Rey, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Pozuelo del Rey no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Pozuelo del Rey.